Connect with us

Espectáculos

Alfombra roja; conoce quiénes llegaron con los atuendos más impactantes

Foto: Especial

El día más esperado para muchos amantes del Cine ha llegado al fin y una de las cosas más esperadas de los fans es la Red Carpet dónde desfilan cada uno de los nominados e invitados para esta gala.

En La Hoguera te mostramos los outfits de los artistas más esperados y los más impactantes también.

Yalitza Aparicio llegó a la alfombra roja vestida con un vestido color menta y con destellos plateados, un vestido que sin duda la hace ver muy elegante y un color que le ayuda mucho a resaltar su piel. Ella lo combinó con unos pequeños aretes de diamante y un anillo con destellos amarillos. Además de un maquillaje natural con ojos ahumados y un lipstick rosa.

Marina de Tavira viste con un vestido rojo intenso con olanes después de la cintura. Ella lo coordinó con unas arracadas a juego de diamantes plateados y rojos, también luce un par de anillos de diamantes en su mano izquierda. Su maquillaje, también muy natural con pestañas que resaltan mucho.

Diego Luna llegó vestido con un traje color azul marino muy elegante y lo combinó con zapatos y moño color negro.

Gemma Chan (Crazy Rich Asians) llegó vistiendo un Valentino Alta Costura color rosa mexicano. Llevaba el cabello levantado, unas pequeñas arracadas, una pulsera muy discreta y un maquillaje natural.

Billy Porter es quien más ha sorprendido hasta el momento. El artista llegó vistiendo en la parte de arriba un saco negro de terciopelo junto con gran moño en el cuello, y en la parte de abajo una falda corte princesa negra de terciopelo que combinó con un gran diamante en su mano derecha.

Melisa Mcartney viste con un pantalon negro a la cintura, una blusa con un escote remarcado y una capa que hace darle drama a su outfit. Peinada con un crepé alto y un maquillaje negro en los ojos, hace que luzca muy conservada.

Te puede interesar:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones