Connect with us

Espectáculos

Los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2020

Los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2020
Foto: Especial

La alfombra roja de los Premios Oscar 2020 lució irresistible con la presencia de celebridades que llenaron de glamour con sus looks únicos para la ceremonia número 95 del evento de cine más esperado anualmente y que desataron tendencia en redes sociales. Los looks más trend fueron: 

FLORENCE PUGH

La actriz británica deslumbró con su vestido color azul turquesa, escote minucioso y cabello recogido que dejó ver un maquillaje natural, acompañado de un delineado tenue con un contraste de sombras en tonos rosados y labios del mismo color. 


SCARLETT JOHANSSON 

Pese a que todo el mundo sabe que su belleza es incomparable, la actriz estadounidense impactó con un vestido color plata, dejando lucir su figura. Johansson eligió un maquillaje glowing skin con un brillo tenue pero luminoso que no perdió la esencia de lo natural. En los ojos utilizó sombras cafés con un toque luminoso en el lagrimal y para los labios optó por usar gloss. 


SAOIRSE RONAN

La actriz tailandesa lució un vestido negro con un escote poco pronunciado, el cabello lo amarró dejando únicamente el flequillo, para lucir su look con sombras rosadas y labios de coral, usando un poco de brillo en la parte del lagrimal que quedó muy bien con su delineado de gato. 

CYNTHIA ERIVO

Su espectacular vestido blanco con los detalles, el escote y el resbalar de la entrepierna con zapatillas altas del mismo color, al igual que la pintura de sus uñas dejó ver una actriz británica con un estilo bien definido, así como esas largas uñas tan personalizadas y muy a su estilo. El color de su piel tan radiante hizo una perfecta dupla con el look de su cabello en tono blanco, así como las sombras de smokey eye en tono oscuro. 

MARGOT ROBBIE 

La actriz australiana acaparó la atención usando un casual vestido negro con detalles de perla azul al frente. La actriz de Bombshell resaltó un make up pronunciado en los ojos al combinarlo con sombras en tonalidades tierra para resaltar su mirada y los ojos verdes que tiene. El toque final del maquillaje fueron unos labios rojos que en está temporada están en tendencia. 

TE PUEDE INTERESAR: Roger Waters regresa a México con ‘This Is Not a Drill’ Tour

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones