Connect with us

Deportes

Tras “problemas personales” por fiesta con ‘scorts’, Herrera regresa al Tri

Foto:Twitter

Luego de dejar la concentración con el seleccionado nacional por un viaje “por problemas personales”, el futbolista Héctor Herrera se reintegró a la Selección Mexicana.

El viaje de Herrera para reunirse con su familia ocurrió tras el escándalo el pasado 5 de junio cuando se descubrió que varios integrantes del Tri realizaron una fiesta para la que contrataron una treintena de “edecanes”.

Cuando se difundió la fiesta en la que participaron jugadores como Miguel Layún y Javier Hernández, el capitán del Porto tuvo que viajar a Portugal, en donde vive su familia.

Herrera estuvo acompañado de de Imanol Ibarrondo, ‘coaching’ mental del tricolor, durante su llegada al hotel en Dinamarca; el jugador recibió un permiso especial por parte del director técnico Juan Carlos Osorio para ausentarse al entrenamiento del miércoles.

El mediocampista no dio motivos exactos de ausencia a dos días de jugar contra los daneses, aunque trascendió que fue a causa de los problemas que surgieron luego de la fiesta y de un posible enojo de la esposa del mediocampista.

Luego de su partida, los aficionados mostraron su descontento, por lo que han hecho burlas contra el jugador por la polémica fiesta con a ‘scorts’; incluso se creó en Facebook un evento llamado “Marcha para que la esposa de Héctor Herrera lo perdone”, mismo que ya tiene la confirmación de más de mil 200 asistentes.

Federación no sancionará a seleccionados por fiesta con escorts

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones