Connect with us

Deportes

Tri viaja a Dinamarca, a un paso de enfrentar a Alemania

Tri rumbo a Dinamarca
Foto: Selección Nacional/ Twitter.

A un paso de iniciar el primer juego en el “grupo de la muerte”, contra Alemania, la Selección Mexicana de futbol partió esta mañana hacia Dinamarca en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Suspenden siderúrgicas exportaciones a EU por aranceles

Apoyados por cuerpos de seguridad para tomar la entrada de su vuelo. La primera parada será París, y después Ámsterdam. En cuestión de pocos minutos, fueron fotografiados en la Ciudad de México antes de emprender el viaje.

Según fanáticos en redes sociales, los seleccionados entraron por la parte de atrás, para no ser asediados por las personas del lugar.

También fueron captados varios asistentes que trasladaron maletas y material de entrenamiento, como pizarras, balones, porterías y equipo médico.

El partido de Dinamarca sería un entrenamiento previo al 17 de junio, en donde se enfrentará contra una fuerte Alemania. 

Los elementos seleccionados que viajaron son Guillermo Ochoa, Javier Aquino, Alfredo Talavera, Jesús Corona, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Diego, Reyes, Miguel Layín, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Rafael Márquez, Giovani Dos Santos, Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Erick Gutiérrez, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Carlos Vela.

Se lanza Meade contra López Obrador por Reforma Educativa

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones