Connect with us

Espectáculos

Hell and Heaven day 1

Por Norma Ortíz // Foto: Twitter

La puerta del infierno se abrió y con tres filas para tener acceso al cielo, con orden y sin ningún problema, bajó un sol de mediodía que atizaba el calor se llegó a la zona más oscura, el True stage, el cual por cierto fue al que menos recursos le metieron ya que no tenía, al parecer, ningún patrocinador grande, como At&t, o lo que dispone el Corona stage.

Se pudo notar problemas con el ingeniero de sonido desde la primera banda, pero un amigo, uno de los guitarristas más conocidos en el género del metal me comentó que se debía a la planta de poder que estaba muy débil, él sabe de lo que habla debido a los años de experiencia en los stages.

Hell & Heaven Día 1

La lluvia no pudo enfriar el infierno que disfrutó la salvaje banda chilanga en el Autódromo Hermanos Rodríguez. https://bit.ly/2FM4y68

Posted by La Hoguera on Saturday, May 5, 2018

Llegó la hora estelar para los true con Testament, de lo mejor del día. La banda estadounidense mostró mucho poder y allí empezó el mosh pit, de los mejores del mundo, con algunas personas que no querían que las empujaran, pero la banda metalera chilanga es de las más salvajes en este género, pero sin llorar.

La lluvia provocó que las capas de hule para la lluvia de 10 pesos subieran con la demanda a 30 pesos, no hay problema con eso lo que todos querían era seguir disfrutando con la lluvia del Hell.

Entre otras bandas en el alternative stage deleitaron a los presentes el sonido muy lite The darkness, Sabaton, con su metal melodic prendió y la lluvia incesante no cesó.

Deep purple y Scorpions fueron los headliners de la noche todo un agasajo.

La CDMX, lista para vivir el cielo y el infierno

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera