Connect with us

Espectáculos

La CDMX, lista para vivir el cielo y el infierno

Foto: Especial

La Ciudad de México está lista para hervir al calor del festival de rock y metal rebautizado Corona Hell and Heaven.

Casi abandonados por la industria musical y del entretenimiento nacional, el metal tiene en México muy poca difusión y sólo algunas estaciones, como Reactor 105.7 FM, que depende del oficial Imer, tiene un programa dedicado al género, como Bien Fuerte, conducido por Amed Cosío, que reemplazó a Sangriento.

La poca difusión por los vías tradicionales (radio y tv) ha dado paso a diferentes medios alternativos, como los canales por Internet, que rompen fronteras y los seguidores pueden escuchar estaciones de Alemania, España y Estados Unidos, y aplicaciones como YouTube y Spotify.

Según los canales de venta la noche del jueves 3 sólo quedaba 77 boletos para el sábado.

Este 4 y 5 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez los seguidores del género podrán hacer catarsis en cuatro pistas: Corona Hell Stage, Heaven Stage, True Metal Stage y Alternative Srtage.

En el primer stage estarán Scorpions, Ozzy Osbourne, Mastodon, Refused, De la Tierra QBO y Megadeth, entre otros.

En el segundo escenario estará la legendaria banda Depp Purple, Judas Priest y Marilyn Manson y cinco grupos más.

El tercer escenario contará con la presencia de Sabaton, Epica, Testament, Tankard, Nervosa, Gore and Carnage y Thantra, otro otros.

En el cuarto stage estarán Bad Religion, Tenacius D del comediante Jack Black, Darkness, Skindred, Resorte, Guesome, Maligno, Los viejos disidentes, De nalgas y otros más.

Se recomienda a los asistentes checar los horarios y día de la presentación de las bandas, así como las vías de acceso ya sea que lleguen en automóvil o por transporte público para evitar demoras, mientras que a los vecinos tomar en cuenta la afluencia de vehículos para realizar sus actividades.

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE