Connect with us

Espectáculos

Hell and Heaven day 2

Por Norma Ortiz // Foto: Twitter

El segundo día de las puertas del infierno, en una tarde nublada con viento frío, pero muy agradable y sin lluvia, transcurrió el Hell and Heaven day 2 casi el doble de concurrencia comparado con el el primer día.

Bandas como Brujería, Tankard, Marilyn Manson, Overkill, Megadeth, Judas Priest y el headliner Ozzy que cerró el festival con un pésimo sonido que no permitió disfrutar al excelente guitarrista Zakk Wylde y el baterista que los acompañó en el The end tour de Black Sabbath.

Hell and Heaven 2

Se quejan asistentes al festival Hell and Heaven de que el sonido fue muy malo y echó a perder la presentación del legendario Ozzy Osbourne. https://bit.ly/2HYQW9x

Posted by La Hoguera on Sunday, May 6, 2018

Con todo y el inconveniente del mal sonido el legendario cantante de Black Sabbath deleitó a los presentes con los clásicos de esta banda y alguna que otra canción de su carrera como solista.

En general todo estuvo bien excepto porque en México se pagan los mismos precios de Estados Unidos y Europa por estos festivales pero sin la producción en luz y sonido que se aprecia fuera del país. Mala calidad, sobre todo en audio fue el negro en el arroz.

Como ejemplo de los altos precios ahí va uno: un pinche drink doble de Smirnoff a ¡240 pesos!

Hell and Heaven day 1

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE