Connect with us

Espectáculos

Weinstein libra uno de los cargos de violación sexual

Foto: Especial

Fue desestimado uno de los casos de violación en contra del productor Harvey Weinstein. Según la justicia estadounidense, el director de cine no será procesado por el presunto ataque sexual cometido contra la actriz Lucia Evans.

No obstante, aún hay otros cinco delitos por los que se le acusa, por la violación y asalto sexual de otras dos víctimas. De resultar culpable, podría alcanzar cadena perpetua.

El director de cine se enfrenta a proceso desde que se entregó a la policía de Nueva York el 25 de mayo de este año. Tras ser acusado en un principio de tres cargos penales por violar a una mujer en 2013 y por una agresión sexual en 2014 Weinstein se declaró inocente. Por el momento, está en libertad vigilada.

Te puede interesar: Logra Weinstein libertad bajo fianza ante nuevas acusaciones

Lucia Evans dijo a la revista The New Yorker que Weinstein la obligó a realizarle sexo oral. La defensa de Weinstein argumentó que la actriz envió mensajes contradictorios a Weinstein después del presunto acto sexual forzado.

Aunque no todas han presentado una denuncia judicial, Weinstein fue acusado públicamente haber abusado sexualmente de al menos 75 mujeres

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones