Connect with us

Espectáculos

Super Junior lanza el #OneMoreTimeChallenge

Foto: Twitter

Este miércoles Super Junior lanzó a través de las redes sociales el #OneMoreTimeChallenge para complacer a las ELF (nombre de las fans).

El #OneMoreTimeChallenge consiste en copiar cualquier parte de la coreografía de la más reciente canción “One More Time”, del miniálbum que lleva el mismo nombre.

Aquellas ELF que realicen dicha mecánica tendrán la oportunidad de ser parte de las 8 elegidas para ganar un CD autografiado.

El video deberá ser subido a las redes sociales con los hashtag #OtraVezChallenge #OneMoreTimeSJ entre el 11 y el 21 de octubre. El anuncio de los ganadores se realizará el día 26. Aquellos que resulten ganadores serán contactados de forma personal.

La canción “One More Time” fue lanzada el pasado 8 de octubre y ha tenido gran impacto por la colaboración que Super Junior realizó con el trío mexicano Reik.

Los ya conocidos como los Reyes del Kpop han estado activos en las redes sociales, principalmente en Twitter, pues han publicado partes de la elaboración del video con la banda mexicana.

No conformes con eso y para placer de las ELF, Super Junior publicó un video reacción del MV de “One More Time”. Incluso a lo largo de los días han publicado videos agradeciendo a las fans por el apoyo que han tenido en su comeback.

También el día de ayer publicaron un video en el cual muestran un poco de la realización del video, mismo que está acompañado de la opinión de algunos de los integrantes de Super Junior.

A tres días del estreno de “One More Time” el MV ya cuenta con más de siete millones de reproducciones.

Super Junior: Los Reyes del Kpop conquistan América Latina

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE