Connect with us

Deportes

Tomás Boy nuevo director técnico de Chivas

Tomás Boy nuevo director técnico de Chivas
Foto: Twitter

Este miércoles la directiva del equipo de futbol Chivas del Guadalajara dio a conocer que Tomás Boy será el nuevo técnico de la escuadra rojiblanca, cubriendo el puesto que dejó la salida de José Saturnino Cardozo y el interinato de Alberto Coyote, con la idea de “imprimir amor propio a sus planteles”.

La última vez que Tomás Boy dirigió en primera división fue con Cruz Azul y declaró que no había entrenado últimamente.

El nuevo dirigente de Chivas mantuvo reuniones con José Luis Higuera desde la semana pasada, de acuerdo a fuentes cercanas al estratega y a la directiva tapatía.

Chivas aún no ha definido el tiempo del contrato con Tomás Boy, pero se especula que dirigirá al equipo durante lo que resta del torneo por oq ue es posible se evalúen después sus números y desempeño para concretar su estancia con la plantilla rojiblanca.

Boy se ha encargado en los últimos años de levantar equipos del fondo de la tabla de cocientes para mejorar su sitio en la porcentual, tal como lo hizo con Atlas, Veracruz, Puebla y Monarcas salvando a estos equipos del descenso.

Te puede interesar: Gimnasta se rompe ambas rodillas durante rutina

Este fue el comunicado que las Chivas compartieron:

Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo.

Con una amplia trayectoria en el balompié nacional y plena consciencia de las diversas situaciones y escenarios que en ocasiones se deben de afrontar, Tomás Boy tiene la experiencia de imprimirle ese amor propio a sus planteles para salir al terreno de juego a brindarse al máximo de sus capacidades y conseguir el objetivo de sumar en cada jornada.

El Club Deportivo Guadalajara confía en la capacidad y liderazgo del ‘Jefe’ Boy para ayudar a que las Chivas salgan del difícil momento en el que se encuentran en el Torneo de Clausura 2019, y le desea éxito en tal encomienda.

¡Bienvenido Tomás al equipo más querido y popular de México!

Atentamente: Club Deportivo Guadalajara

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones