Connect with us

Deportes

Reportan “muy delicado” a Jorge Vergara, dueño de Chivas, y su hijo lo niega

Jorge Vergara muy delicado Amaury Vergara respuesta
Foto: Cuartoscuro

El misterio sobre la salud de Jorge Vergara, controvertido personaje del futbol mexicano que funge como dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, continúa alimentándose. Este día, un periodista de una reconocida cadena de televisión dio como primicia la supuesta delicada salud del dirigente deportivo, sin embargo, un familiar de este dio a conocer que estas declaraciones son solo “una provocación”.

Mauricio Ymay, integrante de las mesas de análisis de ESPN, comentó en una de las ediciones de esta tarde que Jorge Vergara se encuentra en Estados Unidos en un estado “muy delicado de salud” por lo que su familia que reside en Guadalajara viajó a Nueva York para apoyarlo desde el pasado martes.

Este contó que, de acuerdo con sus informantes, desde que desapareció de la escena pública ha estado radicando en Estados Unidos para recuperarse de una enfermedad “complicada” que a últimos días ha puesto su estado de salud en un estado más crítico y delicado. A esto, sumó el comentario respecto a que su familia estaba consciente de la evolución de su mal en los últimos meses, estando conscientes de las complicaciones.

Te puede interesar: Tomás Boy nuevo director técnico de Chivas

Sin embargo, frente a esta versión hubo una incipiente respuesta por parte del hijo del empresario jalisciense, Amaury Vergara, quien funge como vicepresidente y director general de Grupo Omnilife y Chivas.

Este, por medio de dos tweets, dijo que su padre decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, cosa que anunció tiempo antes de dejar el protagonismo obtenido a través del equipo, por lo que calificaba de “lamentable” el uso de su decisión para intentar afectarlo, afirmando que no daría mayor información porque no le interesa caer en provocaciones.

En un segundo tweet, declaró que todos aquellos que deseen saber del Grupo Omnilife y Chivas pueden solicitar una consulta a través de los canales adecuados de manera habitual.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones