Connect with us

¡Qué espectáculo…!

TNT está de estreno: ‘Asesino del olvido’ y ‘Bajo presión’

Foto: Especial

TNT, señal de televisión de paga con más de 60 millones de suscriptores, lo que la convierte en una de las cadenas con mayor distribución en el continente, estrena la noche de este lunes dos producciones, una de ellas mexicana y otra brasileña.

La primera es Asesino del Olvido, de la cual sus ocho episodios ya se habían visto por HBO y tiene su base en la premiada serie turca Sahsiyet (Persona), que estrenó en 2018.

La versión azteca fue dirigida por Ernesto Contreras y Jorge Michel Grau, y muestra dos historias que se entrelazan de manera inimaginable en las que los protagonistas tendrán que enfrentar retos personales y sociales para lograr sus objetivos.
A las 23:00 horas iniciará el suspenso, drama e intriga, géneros en los que se desarrolla Asesino del olvido, protagonizada por Damián Alcázar y Paulina Gaitán. Se podrá ver un nuevo episodio los lunes y miércoles de junio.

Pascual León (Damián Alcázar), un policía retirado diagnosticado con alzhéimer. decide vengarse y saldar cuentas pendientes del pasado. En tanto, a Jimena Guerra (Paulina Gaitán), una joven agente policial, le asignan el mayor caso de su carrera en un entorno en el que permea el machismo pero que lejos de amedrentarla, da lo mejor de sí para ejecutar este nuevo reto en el que se enfrentará con la prueba más infalible para poder encontrar la verdad: su memoria.

Paulina Gaitán como la agente policial Jimena Guerra en Asesino del Olvido Foto: Especial

Paulina Gaitán como la agente policial Jimena Guerra en Asesino del Olvido Foto: Especial

Además de Alcázar y Gaitán, Asesino del olvido cuenta con las actuaciones de Ari Brickman, Erik Hayser, Dolores Heredia, Giovanna Zacarías, Luis Alberti, José Antonio Toledano, Mauricio García Lozano, Armando Hernández, Juan Carlos Colombo y Ofelia Medina, entre otros.

Te puede interesar: She No More, rock con causa

BAJO PRESIÓN

Al concluir la trama mexicana inicia Bajo presión, en donde un grupo de doctores convive con situaciones extremas que dificultan la atención y la vida de pacientes que llegan a diario a un hospital casi abandonado y en decadencia.

De lunes a viernes, a las 23:30 horas, el espectador podrá entrar en un nosocomio de recursos escasos, deteriorado, sin acceso a tecnología ni a suministros básicos, con personal mínimo y una comunidad que demanda atención.

Este spin off de la película brasileña del mismo nombre cuenta cómo en medio de una caótica sala de emergencias en Río de Janeiro, un equipo de médicos se desenvuelve entre sus propios conflictos personales, las dificultades de la profesión y los sorprendentes dramas detrás de cada paciente, en un heroico intento por salvar vidas.

Un cirujano talentoso y una médica impulsada por la fe encontrarán juntos fuerza para enfrentar esta rutina extremadamente dura. Cada día dentro del hospital es un desafío a casos de salud complejos que deben ser tratados en medio de carencias. Desde improvisaciones hasta ver cómo el dinero que debe llegar del estado se pierde entre intermediarios.

En el camino, su personal entiende que es necesario romper algunas reglas para que algo de normalidad corra a destino. En medio de todo, pacientes graves con enfermedades no tratadas, accidentes o víctimas de la violencia en las calles se mezclan con inocentes, delincuentes o enfermos psiquiátricos que tienen los mismos derechos por sus vidas.

'Bajo presión', una historia de los dilemas que el personal médico enfrenta entre la vida personal y profesional. Foto: Especial

‘Bajo presión’, una historia de los dilemas que el personal médico enfrenta entre la vida personal y profesional. Foto: Especial

 

Así, médicos y enfermeros tratan de nivelar las circunstancias para que mediante entrega e ingenio le den sentido a la vida.

Bajo presión es protagonizada por Júlio Andrade (Dr Evandro Moreira), Marjorie Estiano (Dra. Carolina Alencar), Pablo Sanábio (Dr. Charles Garcia), Bruno Garcia (Dr. Décio Guedes) y Josie Antello (Rosa).

—000—

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones