Connect with us

¡Qué espectáculo…!

Bull estrena temporada y llega a su fin

Foto: Especial

Bull, la serie protagonizada por Michael Weatherly como el analista experto en juicios Dr. Jason Bull, así como por Geneva Carr como la experta en neurolingüística Marissa Morgan; Freddy Rodriguez y Christopher Jackson en los roles de los abogados Benny Colón y Chunk Palmer, respetivamente; Jaime Lee Kirchner en el papel de la investigadora Danny James; Mackenzie Meehan como la experta en computación Taylor Rentzel; así como Yara Martínez como Isabella ‘Izzy’ Colón, esposa y madre de la hija de Bull, llega a su fin.

Será este 17 de marzo a las 21:00 horas cuando se estrene la sexta y última temporada de esta producción que colocó a Weatherly como uno de los actores mejor cotizados y por la cual dejó de ser el Agente Especial Anthony DiNozzo en NCIS: Criminología Naval.

Michael Weatherly interpreta nuevamente al analista Dr. Jason Bull y Geneva Carr como la experta en neurolingüística Marissa Morgan;

Michael Weatherly interpreta nuevamente al analista Dr. Jason Bull y Geneva Carr como la experta en neurolingüística Marissa Morgan. Foto: Especial

Para el episodio de estreno que se difundió en Estados Unidos el 7 de octubre de 2021, el público verá a Jason en un caso muy complicado pues su hija, Astrid, de dos años, fue secuestrada y junto a su equipo de la consultoría Trial Analysis Corporation (TAC) tendrá que construir el perfil psicológico de quien o quienes tienen a la pequeña para localizarla sana y salva.

La actriz Geneva Carr, quien dirigió un episodio en esta última temporada, se “conectó” vía Zoom para platicar con reporteros respecto a lo que le depara a esta serie que se inspira en los comienzos de la carrera profesional del Dr. Phillip McGraw (Dr. Phil), quien fue fundador de una de las consultorías más prolíficas de la historia como asesor y consultor de jurados.

“Particularmente en la sexta temporada el público va a encontrar muy interesante quiénes son todos los personajes, porque este año la cosa se pone personal”, explicó.

Te puede interesarPor fin, IMSS reabre espacios culturales y de espectáculos

Recordó que en la temporada cinco muestran el momento en que Jason y Marissa se conocieron y básicamente había sido realmente un encuentro de dos potencias, de grandes mentes.

“El Dr. Bull sabe leer a las personas y sus emociones y Marissa sabe cómo analizar estadísticas. Entonces me gusta decir que ella es como un poco el cerebro de la operación y él es el que le da el toque de belleza a la operación. Él es el más emocional, yo diría que yo soy la más intelectual. Y es realmente una gran relación”, apuntó.

Adelantó que para la nueva entrega “van a ver que Marissa está un poco más como en liderazgo y Jason delega mucho en ella. Van a averiguar por qué son tan especiales y el uno para el otro. Y creo que la relación entre ellos se explica realmente. Son como hermanos y se apoyan de una manera que nunca he visto en televisión. Se aprende tanto en la sexta temporada sobre la vida personal de los personajes. Hay varios intereses románticos nuevos. Prepárense para mucho amor en Bull”.

Respecto de su participación como directora en el capítulo 15, Geneva Carr mencionó sentirse muy orgullosa: “Realmente el equipo es excelente, la pasé genial, los actores que trabajan en la serie son grandes y maravillosos compañeros también. Dirigir fue tan aterrador como emocionante. Dirigir realmente es muy divertido, muy entretenido porque uno está en el campo de batalla con todo el equipo y el elenco, es rápido y furioso y hay que tomar decisiones porque es lo que uno tiene en el momento. Y me encanta. Me encanta sentirme activa y dirigir. Y dirigir Bull fue una gran oportunidad para eso”, subrayó.

La serie aún no concluye sus grabaciones y también se espera la llegada de Sasha Alexander —la misma que interpretó a la agente Caitlin Todd en la serie NCIS, junto a Michael Weatherly, además de ser la médico forense Maura Isles en Rizzoli & Isles—, quien tendrá a su cargo la dirección de un episodio.
“Michael ha hablado fantástico de ella. Así que no podemos esperar para conocerla”.

La actriz Sasha Alexander se incorporará a las grabaciones de la serie próximamente. Foto: Especial

La actriz Sasha Alexander se incorporará a las grabaciones de la serie próximamente. Foto: Especial

En el final de la quinta temporada Bull planea casarse con Isabella, madre de su hija y hermana de Benny, ex miembro del Trial Analysis Corporation, pero ‘Izzy’ frena el enlace después de que él pone en peligro la campaña electoral de Benny al manejar la defensa en el juicio por corrupción del exfiscal de distrito que Colon esperaba reemplazar.

Pero ella entiende por qué Bull se hizo cargo del caso, se reconcilian y Bull descubre que su mujer había planeado una boda sorpresa. Mientras la pareja consolida su relación, la temporada termina con un nuevo comienzo para el Dr. Bull.

Hay que recordar que la temporada cinco se hizo en plena pandemia y la gran parte de las escenas se hicieron con cubrebocas y diversos elementos que le recordaban al espectador que nos encontrábamos en pandemia como fue colocar acrílicos en las salas de juicios, en las cuales sólo se encontraban el juez, la fiscalía, la defensa y el jurado, además de que se mencionó en más de una vez que no importaba que ya se estuviera vacunado, había que mantener las medidas sanitarias para no contagiarse de Covid-19.

—000—

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones