Connect with us

¡Qué espectáculo…!

Ya viene lo nuevo de ‘Stranger Things’ y ‘Your Honor’

Foto: Especial

Será el 1 de julio cuando los seguidores de Stranger Things podrán acceder al Volumen 2 de la cuarta temporada de esta serie que difunde Netflix, y que como lo dijeron sus creadores, los hermanos Duffer, llegará a su fin en la quinta entrega. Y este lanzamiento llega con una grata sorpresa para los fans pues los dos episodios que abarcan la segunda parte duran juntos más de cuatro horas.

Como se recordará, el Volumen 1 (episodios 401 al 407) se estrenó el 27 de mayo pasado y logró colocarse como número uno en el ranking de productos más vistos en la plataforma.

Para Stranger Things 4, Volumen 2, el episodio 408 dura una hora 25 minutos, en tanto que el 409 será como un largometraje, al alcanzar las ¡dos horas con 20 minutos!

Como adelanto sólo se puede decir que han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción.

Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y buscan esquivar las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas.

Foto: Especial

En la foto Thomas Wlaschiha (‘Enzo’), Brett Gelman (Murray), Winona Ryder (Joyce Byers) y David Harbour (Jim Hopper)  . Foto: Especial

 

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y, “horripilante” amenaza sobrenatural, por decirlo de alguna manera, que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Cabe recordar que el elenco lo conforman Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner).

Desde su estreno en 2016, Stranger Things tiene más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy (nominada tres veces a Mejor Drama), Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA; un galardón Peabody; el laurel al programa del año del AFI; los premios People’s Choice, MTV Movie & TV y Teen Choice, entre otros.

Te puede interesar: TNT está de estreno: ‘Asesino del olvido’ y ‘Bajo presión’

YOUR HONOR

Y mientras eso sucede, el próximo 18 de junio TNT Series estrena versión francesa de la serie Your Honor, a las 23:00 horas, con un capítulo nuevo los sábados.

De acuerdo con las normas, un juez no solo tiene que velar porque la ley se aplique con justicia y respeto al derecho, sino también cuidar su imagen y autoridad para que permanezca intachable, con lo que su prestigio no se vea empañado por la duda, la corrupción o la mala praxis.

¿Pero qué pasa cuando el destino y algunas malas decisiones ponen en peligro la vida de un ser querido?, ¿la templanza, los principios y todo aquello que él juró defender se pueden fracturar hasta un punto donde el retorno se convierte en una fantasía?

Richard Altman, un juez respetado, se ve obligado a sacrificar todo por lo que ha trabajado cuando su hijo Lucas atropella a un peatón y se da a la fuga.

Foto: Especial

El próximo 18 de junio TNT Series estrena versión francesa de la serie Your Honor. Foto: Especial

Richard quiere que él haga lo correcto, pero cambia de opinión cuando se da cuenta de que la víctima es el hijo de un criminal peligroso que él ha enviado a la cárcel.

Para salvar la vida de su hijo, el juez se compromete y renuncia todos sus valores. Su primera decisión es simular que le robaron el auto para protegerlo…

Pistas falsas, incriminación de terceros y movidas desesperadas, será lo que este representante de la justicia asumirá, mientras que la familia de la víctima busca al culpable.

Your Honor es protagonizada por Kad Merad (Richard Altman), Rod Paradot (Lucas Altman), Zabou Breitman (Laure Constantine), Gérard Depardieu (Bruno Riva), Nicolas Duvauchelle (Fred Santos), Aure Atika (Rébecca Riva), Eye Haidara (Leïla Diene), Emile Berling (Simon Riva), Hélene Vincent (Hélene Berger), Manon Azem (Gabrielle), Michel Bompoil (Cyril Berhami), Steve Tientcheu (Driss Abidi) e Igor Skreblin (Alex).
—000—

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones