Connect with us

Deportes

Tiger Woods sufre aparatoso accidente en Los Ángeles

Foto: Especial

El golfista Tiger Woods se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente de tránsito que lo dejó con varias heridas de gravedad en sus pierna, por lo que fue sometido a cirugía.

Mediante un comunicado, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) mencionó que el golfista fue liberado con pinzas hidráulicas de rescate, luego del accidente de tráfico (de un solo vehículo).

Destacó que aproximadamente a las 07:12 horas, el Departamento respondió a una alarma en Rancho Palos Verdes: el vehículo del golfista Tiger Woods había sufrido daños “importantes”.

“Woods fue rescatado del accidente… y luego trasladado a un hospital local por su heridas” detalló el departamento. Tras el comunicado, el representante del golfista, Mark Steinberg, dijo que Tiger Woods tenía fuertes lesiones en ambas piernas.

En la imágenes difundidas por medios internaciones se pudo observar el auto volcado del golfista con la parte delantera muy dañada, y las bolsas de aire activadas.

Hay que recordar que el golfista ha pasado recientemente por varias cirugías de espalda. La última de ellas poco antes de Navidad de 2020. Tiger Woods, de 45 años, estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades.

El deportista es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, pues cuenta con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo. Ha ganado el Masters de Augusta, así como el Abierto de Estados Unidos en tres ocasiones.

Te puede interesar: Gana Novak Djokovic Abierto de Australia; consigue su título 18

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones