Connect with us

Metrópoli

Sube a 5 el número de muertos en choque Constituyentes

Foto: Twitter

Por Regina García

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), el saldo del accidente automovilístico bajo el puente de Constituyentes y Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo subió a 5 muertos y 3 lesionados.

Los paramédicos certificaron la muerte del conductor, así como de la mujer que lo acompañaba y de una menor que viajaba en la parte de atrás, donde también resultaron lesionados tres niños y dos niñas quienes fueron trasladadas a hospitales. Más tarde, se confirmó que murieron dos de los pequeños.

El accidente vehicular ocurrió este sábado alrededor de las 10 horas entre dos vehículos, un camión tipo torton que transportaba cascajo y era conducido por un joven de 19 años, y un Nissan Sentra donde viajaban dos adultos y seis menores de edad.

También en La Hoguera: Accidente automovilístico en Constituyentes deja 3 muertos

De acuerdo con los primeros reportes el camión impactó al automóvil, lo que provocó que los dos adultos quedaran prensados en su interior y murieran en el lugar de los hechos.

Los uniformados detuvieron al conductor de 19 años, por su presunta responsabilidad en el accidente vehicular. Fue presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5.

Otro fallecido por atropellamiento

Horas más tarde del accidente en Periférico, se registró un choque en Avenida Revolución en el que estuvieron involucrados Octavio Rivero, el embajador de Guatemala en México, y su chofer.

Te podría interesar: Transporte público en Iztapalapa será monitoreado por C5

De acuerdo con los primeros reportes el conductor de 70 años perdió el control del vehículo con placas de la Secretaría de Relaciones Exteriores y arrolló a seis personas, una de las cuales murió. La mujer de 45 años murió tras ser embestida; mientras que, otras tres de 45, 35 y 24 años, así como un menor de 16 años y un hombre fueron atendidos en el lugar.

Uniformados detuvieron al conductor del automóvil quien fue presentado ante el MP en la Benito Juárez y se inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daño culposo. Mientras que el embajador Rivero fue hospitalizado. En un comunicado la embajada lamentó el accidente y lo calificó como “imprevisto, totalmente involuntario”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones