Connect with us

Deportes

GP de Bahrein aceptará a personas vacunadas contra el Covid-19

Foto: Especial

El Gran Premio de Bahrein se llevará a cabo con espectadores, pero solo a aquellos que puedan comprobar que han sido vacunados contra la Covid-19 o quienes se hayan recuperado en su totalidad, por lo que podrán adquirir entradas de la primera carrera de la temporada, así lo dio a conocer la Fórmula 1.

A través de un comunicado, los organizadores del evento señalaron que el circuito contará con un protocolo de sanidad para que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo de forma segura, siendo que los aficionados que quieran acudir, deberán demostrar que han transcurrido dos semanas luego de haber recibido la segunda inyección de la vacuna, o la fecha en que dieron positivo a la enfermedad.

«La entrada solo se otorgará a los poseedores de boletos si presentan una insignia que acredite la vacunación completa contra Covid-19 (han pasado dos semanas desde la segunda dosis de la vacuna) o la recuperación del virus (han pasado dos semanas desde la fecha de la infección)», señala la F1.

Asimismo, indicaron que estás circunstancias serán controladas mediante una aplicación local de rastreo de la enfermedad, mientras que las personas tendrán que seguir las reglas de distancia social, el uso obligatorio de mascarillas y alcohol en gel. En tanto, habrá sitios asignados para el consumo de comidas, bebidas y otras actividades.

El circuito también dio a conocer que los boletos tendrán un precio único de 265 dólares para las actividades del fin de semana, es decir, entre el 26 y 28 de marzo, fechas en que se llevará a cabo la primera carrera.

Te puede interesar: NFL premia a trabajadores de la salud con asistencia al Super Bowl LV

Durante Sakhir, a finales del año pasado, se realizaron dos carreras sin público, permitiendo solamente el ingreso a una mínima cantidad de profesionales de la salud, como una forma de reconocimiento a su trabajo frente a la pandemia. Otro evento que solo permitió a este sector poblacional, fue la NFL con el Super Bowl LV, donde los 7 mil 500 trabajadores de la salud fueron invitados a asistir luego de haber sido inmunizados.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones