Connect with us

Metrópoli

Destrozan lujoso Lamborghini en choque y lo abandonan en la Roma

Lamborghini Roma
Foto: Captura de Pantalla

Un vehículo modelo Lamborghini con valor aproximado de cinco millones de pesos fue abandonado en las inmediaciones de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, luego de que se viera involucrado en un accidente automovilístico del que resultó completamente destruída su parte frontal.

Según los primeros reportes, el percance sucedió al filo de las 05:00 horas de este sábado cuando el conductor del automóvil perdió el control y se impactó contra una de las jardineras ubicadas en el cruce de las calles Yucatán y Zacatecas de dicha localidad capitalina, a pocos metros de avenida de los Insurgentes.

De acuerdo con el parte policial, al interior del Lamborghini fue hallado un permiso provisional de circulación sin placas con vigencia de un mes, expedido en el estado de Guerrero a nombre de José Jiménez que, presuntamente, no corresponde al del dueño del vehículo.

Tras recibir notificación del incidente, autoridades capitalinas, personal médico y servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos, justo frente al restaurante Marlindo; sin embargo, a su arribo únicamente hallaron la solitaria escena del destruído automotor y, en cambio, ninguna persona lesionada.

Hacia las 10:00 horas, una grúa proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegó al sitio para efectuar el retiro del vehículo afectado que permanecía custodiado por efectivos de la misma dependencia, para posteriormente ser transportado a la Coordinación Territorial CUH-2.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del lujoso automóvil color gris, pero las autoridades capitalinas han informado que ya realizan las indagatorias correspondientes.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones