Connect with us

Espectáculos

Star Wars es “la culminación de mi carrera”: Benicio del Toro

Foto: Especial

“Star Wars es la culminación de mi carrera”, dijo el actor puertorriqueño Benicio del Toro durante una entrevista en Londres, donde expresó sentir un gran honor por participar en la saga de ciencia ficción más famosa de todos los tiempos.

“Es la culminación a mi carrera. Recibí una participación para estar en algo muy interesante, algo espectacular, y es un verdadero honor”, comentó animado.

Sin embargo, el actor admitió que toma su participación en la saga como “un trabajo más” ya que su método y disciplina para ejercer son los mismos que con otras producciones “ya sea una película de mucho presupuesto o una independiente”.

Del Toro dará vida a DJ, personaje nuevo de la saga, quien es un mercenario dedicado a descifrar códigos secretos a cambio de recompensas.
“El director me llamó y me ofreció el papel. Es cierto que al principio lo vi como algo atrevido, ¡Me ofrecían estar en Star Wars, algo que no puede ofrecer a cientos de actores!” Dijo el actor.

El histrión ganó en el 2000 un Oscar por su papel en Traffic, y ha sido llamado a otras grandes producciones como Guardianes de la Galaxia, de Marvel

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones