Connect with us

Espectáculos

J.J. Abrams firma acuerdo con Warner Bros

Foto: Twitter

El director de la última película de Star Wars, J.J Abrams, cerró un contrato con la compañía WarnerMedia, con el que su productora, Bad Robot, se encargará de crear contenido exclusivamente para televisión, cine, plataformas digitales y videojuegos.

Bad Robot es una firma en conjunto con su esposa Katie McGrath, que ha realizado series como: Lost, Fringe y Westworld, también fue parte del relanzamiento de franquicias clásicas como Star Trek y Star Wars.

Los detalles de negociación se estiman en al menos 250 millones de dólares con posibilidad de aumentar si se logran los objetivos, con esto la productora de Abrams queda bajo el manto de WarnerMedia hasta 2024 en un plazo inicial.

El presidente de Warner, John Stankey, aseguró que está emocionado por el potencial que ahora tienen para ofrecer historias en las distintas plataformas a las audiencias de todo el mundo. “J.J, Katie y todo Bad Robot aportan una visión extraordinaria, una forma de rodar exquisita y un liderazgo ejemplar en la industria”, añadió.

Con este acuerdo se espera que nuevos contenidos se generen y así completar el catálogo para la futura plataforma que WarnerMedia planea lanzar para competir contra Netflix y Disney+.

Te puede interesar: Lanzan tráiler de Star Wars: Rise of Skywalker

J.J Abrams es un director, productor, escritor y guionista estadounidense. Saltó a la fama por dirigir la serie “Lost”, para seguir con proyectos a la pantalla grande como son el reboot de Star Trek, los episodios VII y IX de Star Wars y sus producciones originales con lo títulos de Cloverfield.

El productor ganó dos Premios Emmy con “Lost” como mejor dirección de serie dramática y mejor serie dramática, con la cual también recibió un premio WGA.

Abrams terminará compromisos anteriores y trabajos anunciados con la franquicia Star Wars, como el final de la saga de Star Wars, bajo el nombre de Episodio IX – El ascenso de Skywalker.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones