Connect with us

Metrópoli

Sheinbaum asiste a homenaje de José José y lo presume en redes

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, estuvo presente en el homenaje que se realizó al fallecido cantante José José en Bellas Artes, donde hizo una guardia de honor.

Sheinbaum estuvo de pie a un costado del féretro que guarda las cenizas del cantante. Estuvo acompañada de la secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, y el secretario de Cultura de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real.

La mandataria público en su cuenta de Twitter fotografías para mostrar dónde y cómo se llevó a cabo el homenaje a José José. “Nacido en nuestra ciudad, en la colonia Clavería, José José se convirtió en uno de los más grandes símbolos de la música popular mexicana”, señaló.

Te puede interesar: Despedida a José José en México

Las cenizas de José José llegaron este miércoles a la Ciudad de México, por lo que el hijo del cantante, José Joel, hizo un agradecimiento a todos los que les brindaron su ayuda.

“Quisiéramos agradecer al señor presidente, a la jefa de Gobierno, al secretario de Relaciones Exteriores, a la Secretaría de Cultura y al cónsul de México en Miami por lo que se logró. Porque logramos el cometido: nuestro príncipe José José ya está en México”, declaró.

Te puede interesar: Después de cremar a José José dividirán sus cenizas

Algunas personalidades que asistieron al homenaje fueron Lucía Méndez, Poncho Lizárraga, Jorge Ortiz de Pinedo, Emmanuel y Dulce, entre otros.

Te puede interesar: José José volverá a México para homenaje

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones