Connect with us

Espectáculos

José José volverá a México para homenaje

Luego de la búsqueda y casi disputa de 4 días por los restos del intérprete mexicano José José, sus tres hijos, José Joel, Marisol y Sarita lograron un acuerdo que estuvo mediado por el cónsul de México en Miami.

Varios días de búsqueda y especulaciones por parte de los hermanos mayores, que habían llegado a Florida al enterarse que su padre había muerto, concluyeron en una reunión con su media hermana Sarita, de 25 años, y en los que se acordó que se realizarían dos homenajes: uno de cuerpo presente y el otro, convocado por el Gobierno de la Ciudad de México, con un mega karaoke en el Zócalo.

“Hay varias ideas. Por supuesto siempre está abierto Bellas Artes para el reconocimiento artístico; luego el Zócalo como espacio, pero como es muy complicado seguramente será Bellas Artes o el Auditorio Nacional o un espacio que cuente con un vestíbulo para recibir a la gente”, señaló Jesús Ramírez, vocero de la presidencia de la República.

En entrevista, el funcionario federal afirmó que el cuerpo de José José llegará entre el domingo y el martes, por lo que el homenaje se llevaría a cabo el 8 o 9 de este mes.

Por otra parte, los hermanos Sosa realizarán las exequias del ‘Príncipe de la Canción’ en una funeraria en Miami, el 4 de octubre, donde se recibirá a la familia directa de José José, además de amigos, allegados y personalidades del medio artístico.

La Secretaría de Relaciones Exteriores reiteró su apoyo a los familiares de José José en los trámites para el traslado legal de los restos del cantante, así como para la organización del homenaje en coordinación con la Secretaría de Cultura de México.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones