Connect with us

Metrópoli

El perfil de García Harfuch genera confianza a Coparmex

El  presidente de la Coparmex Ciudad de México, Jesús Padilla Centeno, ratificó su confianza en el perfil del nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, y demandó resultados inmediatos. 

Este martes, en conferencia de prensa el titular del organismo empresarial expresó su voto de confianza a García Harfuch pues “tuvo un perfil adecuado para ocupar tan importante cartera en la capital” y manifiestó su esperanza en “que pueda cumplir medianamente la expectativa de la Ciudad de México porque es una ciudad muy compleja”.

También te puede interesar: García Harfuch va por resultados rápidos

Enfatizó que esta confianza basada en el reconocimiento de su “amplia formación profesional de carrera” también hace posible que “exigiremos resultados lo más pronto posible” dando tres meses para poder evaluar las estrategias del la nueva administración. 

Subrayó su preocupación en el aumento de robo a transeúntes, el secuestro, la extorsión, los delitos contra la libertad y seguridad sexual , la trata de personas , la corrupción de menores y el robo a negocio. 

Manifestó su interés en “participar con nuestro apoyo y propuestas en todo lo que desde el sector empresarial podamos aportar en esta tarea fundamental”.

También exhorto al nuevo jefe de la policía continuar con la reestructuración interna y formación de los elementos de la SSC que comenzó Jesús Orta, anterior secretario de seguridad.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones