Connect with us

Estados

Secuestradores anestesian a menor de edad y le provocan la muerte

El pasado 4 de septiembre Ximena Gómez, de seis años, fue plagiada por su nana Mitzan junto a otros cuatro secuestradores, cuando los padres de la niña se encontraban trabajando.

El secuestro de la menor, originaria del municipio zoque de Mezcalapa, al centro-norte de Chiapas, sería para solicitarle a los padres un rescate pero los secuestradores sólo le provocaron la muerte.

La nana identificada como Mitzam Isabel ‘N’ había sido contratada como empleada doméstica por la familia tan sólo dos días antes del secuestro.

De acuerdo con los primeros reportes cuando los padres de Ximena se encontraban trabajando en actividades agropecuarias afuera de Mezcalapa, la nana junto a los cuatro cómplices que llegaron al lugar se robaron a la menor y uno de ellos.

Pero para evitar que la niña gritara mientras era trasladada con los secuestradores, optaron por anestesiarla con cloroformo en la nariz.

Según lo informado por la Fiscalía General del Estado, los secuestradores se dieron cuenta a medio camino de que Ximena realmente no estaba desmayada, sino que ya había dejado de respirar a causa de la inhalación del cloroformo.

Luego de esto los secuestradores desviaron su ruta y cerca del puente Chintul, en Mezcalapa, arrojaron el cuerpo de Ximena a la ribera de un arroyo.

Llamar a las investigaciones esta semana se logró la detención de cinco personas relacionadas al secuestro de la menor y por sus declaraciones se logró la localización del cuerpo de Ximena.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones