Connect with us

Seguridad

Secuestran a líder del PVEM en Sinaloa

Foto: Especial

Este martes, autoridades reportaron la desaparición y presunto secuestro del líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Sinaloa, José Gerardo Ríos Ibarra, quien fue visto por última vez el 9 de agosto mientras transitaba por la ciudad de Guasave en el estado.

De acuerdo con primeros reportes, Ríos Ibarra conducía sobre la carretera México-Nogales cerca del municipio de Guasave en Sinaloa, cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha en la que se reportaba su desaparición ayer, alrededor de las 16:00 horas y desde entonces se desconoce su paradero.

Tras el reporte de su desaparición, las autoridades estatales localizaron el vehículo Chevrolet color rojo en que el viajaba el dirigente estatal del partido verde, el cual estaba abandonado en el mismo municipio en el que fue visto por última vez.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=874888716782492&id=328332744771428

Ante ello, agentes que acudieron a verificar los hechos no encontraron al conductor, por lo que en coordinación con la Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal se mantienen realizando un operativo de búsqueda.

El titular de la Comisión de Búsqueda de Sinaloa comentó que se está trabajando para elaborar una alerta con el fin de que la ciudadanía pueda brindar datos sobre la posible ubicación del dirigente en Sinaloa.

Por su parte, el dirigente del PVEM en Culiacán, Jorge Sato, hizo un llamado mediante redes sociales al gobierno estatal para que se localice a Gerardo Ríos.

Te puede interesar: Registran Fresnillo y Guadalupe, Zacatecas al menos 10 homicidios en 24 horas

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones