Connect with us

Deportes

Se reencuentra el Barcelona con la victoria

Foto: Especial

Por Georgina Bello

Después de dos empates consecutivos en la liga, el FC Barcelona se reencuentra con la victoria, a pesar de que el Eibar fue superior al conjunto azulgrana, pero las pequeñas fallas alrededor de la disputa le pasaron factura al final del mismo dándole la victoria al equipo español.

El equipo de Valverde no estuvo cómodo, le costó llegar al área contraria, mientras que uno de los más destacados del encuentro fue la pareja de la cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué, achicando una y otra vez en las llegadas de los locales.

Pese a que el astro argentino Lionel Messi no tuvo ningún gol, sí puso una de las asistencias que definieron el encuentro: al minuto 15 de la primera mitad, Luis Suárez aprovechó ese extraordinario pase  para llevarse al arquero y abrir el marcador 1-0.

Pero el Eibar buscaba a toda costa el empate antes de retirarse a las regaderas aunque no lo lograron,  la primera mitad concluyó en beneficio de los azulgranas. Ya en el segundo tiempo, la cosas no cambiaron mucho, si no todo lo contrario y más cuando al minuto 65 se marcaba una tarjeta roja para Orellana por botar eufóricamente el balón con la mano.

Acción que puso cuesta arriba el partido para el Eibar. Sobre todo cuando a los 87 minutos Jordi Alba anotaba el segundo tanto tras un rebote que había dejado el arquero Dmitrovic al taparle un disparo a Messi; el árbitro agregaría  3 minutos más, pero el encuentro terminó con la victoria par el Barcelona y poniéndolos en buen estado anímico para su próximo encuentro que será de la Champions Ligue en contra del Chelsea.

Foto: Twitter

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones