Connect with us

Deportes

Messi alcanza acuerdo con el PSG y viaja a Francia

Foto: Especial

El argentino Lionel Messi ha hecho oficial su llegada al Paris Saint-Germain, luego de llegar a un acuerdo con el equipo tras su salida del Barcelona.

De acuerdo con el diario el L’Equipe, Messi tiene previsto firmar un contrato de dos años con opción a un año mas, si busca ampliar su vínculo con el club por otro periodo de tiempo, en tanto, el argentino ganará 35 millones de euros netos anuales.

Ante esta noticia, Messi viajó a Francia para aceptar de forma oficial y legal la oferta hecha por el Paris Saint-Germain, por lo que el club preparó todo un despliegue para darle la bienvenida al jugador, con imágenes rápidas pero en las que no se podría ver claramente al argentino, sin embargo, hubo alusiones con una camiseta de Argentina y 6 balones de oro con el número 10.

Cientos de fanáticos comenzaron a congregarse en el Parque de Los Príncipes, estadio del club deportivo, para recibir al delantero, pero su presentación se realizará en la Torre Eiffel antes de llegar a las instalaciones del PSG y firmar el contrato, luego de que se le realicen pruebas médicas correspondientes. La presentación de Messi será el 11 de agosto a las 11:00 horas tiempo de Francia.

Messi llega al futbol francés, y se reunirá nuevamente con su compañero Neymar, ya que juntos estuvieron por varias temporadas en el Barcelona, hasta que el brasileño se mudó a París.

El argentino debutó en noviembre de 2013 en el Barcelona, para posteriormente convertirse en uno de los máximos jugadores del club, además de ser uno de los atletas con más partidos jugados en lo que va de su carrera. Cuenta con 35 títulos como jugador y ha sido ganador de 6 balones de oro.

Te puede interesar: Messi se va, anuncia Barcelona

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones