Connect with us

Espectáculos

Se filtran avances de Avengers Endgame

Avengers Endgame, Avengers, Marvel, Spoilers, Filtración, Filtra, Película, ENdgame, Russo, Capitán América, Iron Man, Ant Man, Hulk, Captain Marvel, Thanos, Spiderman, Thor, Loki, Rocket,

Mucha es la expectativa que ha impuesto Marvel a lo largo de diez años con la saga de superhéroes que ha cambiado la forma de combinar personajes Y que dentro de poco, exactamente el 25 de abril, culminará con la película Avengers Endgame.

Tanto ha sido el fanatismo que los boletos para la premier y los días consecuentes de proyección en las salas de México se vendieron casi instantáneamente después de haber salido a la venta.

Junto a esto una serie de teorías, rumores, filtración de fotos desde el set de filmación e incluso spoilers por juguetes que han salido a la venta, han generado más expectativa la cual se vio derrumbada durante este el lunes cuando un video reveló partes importantes de la película.

Este material circula a través de redes sociales como YouTube, Twitter y Facebook pero se encuentra en calidad de grabado con celular, y en éste se alcanzan a apreciar subtítulos que parecen ser de Medio Oriente, además de que ha presentado el retorno de personajes que no aparecieron en la última entrega de Avengers, Infinity War.

Este video permite hacerse una idea de la estructura general de la trama de esta entrega, revelando detalles que los fans consideraban importantes para la saga.

En esta filtración de Avengers Endgame se pueden encontrar spoilers que señalan el último acto de la película a lo que cientos de usuarios fanáticos de Marvel han calificado como una aberración.

Este video se suma a un spot de televisión que se filtró el fin de semana, donde se veían momentos importantes del inicio de la película.

¡Alerta, spoilers!

En las redes sociales hubo quienes se molestaron por esta filtración pero también hay los que buscaron este video para conocer más sobre el desenlace de esta saga de Marvel.

De acuerdo con los usuarios que agradecieron la filtración de Avengers Endgame, Tony Stark construye su propio guantelete hecho del material de su traje de Iron Man y será portado por Hulk.

También hay una escena en donde Tony Stark está abrazando a un supuesto Peter Parker, junto a otros personajes que no aparecieron en Infinity War.

Incluso se compartió lo que parece ser la derrota de Thanos, pero los usuarios dieron diferentes versiones de esto.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones