Connect with us

Espectáculos

Ricky Martin vuelve a ser padre y comparten su felicidad en redes

Ricky Martin, Hija, Jwan Yosef, 2018,2019

“Estamos completamente enamorados de nuestra beba”, mencionó Enrique Martín Morales, cantante, actor y escritor puertorriqueño, más conocido por ser la estrella del pop, Ricky Martin, que dio a conocer este lunes a su hija Lucía Martin-Yosef, fruto de su relación con el artista Jwan Yosef y con quien materializó su amor, en marzo de 2018, en una boda secreta.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida” escribió Ricky Martin en una publicación de Instagram donde se ven las manos de la pequeña junto a las manos de uno de sus padres.

En agosto de 2008 Ricky Martin anunció la llegada de sus primeros hijos y gemelos Valentino y Matteo, quienes nacieron de un vientre alquilado.

Y del mismo modo hizo con Lucía, a mediados de 2018 donde hubo especulaciones sobre que el boricua buscaba un vientre en alquiler además de expresar su felicidad ante la paternidad y el inmenso deseo de tener una hija.

View this post on Instagram

“Anyone can wear the mask” #spiderman #spiderverse

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera