Connect with us

Espectáculos

Maradona es internado por sangrado estomacal en Buenos Aires

Maradona
Foto: IMAGO7

Esta tarde de viernes Diego Armando Maradona fue internado por sangrado estomacal en la clínica Olivos en Buenos Aires, lesión que fue detectada cuando el entrenador se practicaba una revisión de rutina, informó el diario argentino La Nación.

El descubrimiento se dio pocas horas después de que se hiciera pública la continuidad de Maradona como director técnico los Dorados de Culiacán, en México, realizándose los estudios en preparación para reanudar sus compromisos de trabajo en nuestro país.

Aunque está fuera de peligro y la anomalía encontrada no reviste gravedad, se le practicará una endoscopía para detectar el origen de la lesión, informó la agencia argentina Télam. El director técnico permanece en la clínica acompañado por familiares.

También te puede interesar: El ‘Cuau y Maradona se reúnen

La lesión se relaciona con dos operaciones previas para la instalación y reparación de un by-pass gástrico, a las que se sometió el director técnico en 2005 en Colombia y en 2015 en Venezuela.

Maradona viajó a Argentina para pasar las fiestas decembrinas en compañía de su familia y amigos mientras que ordenó a su abogado Matías Morla regresar a México para realizar las gestiones pertinentes para permitir su continuidad en Dorados.

Fue precisamente Morla quien anunció la continuidad de Diego Armando en el equipo sinaloense en su cuenta de Twitter esta mañana: “Maradona arregló su continuidad en Dorados y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera