Connect with us

Nación

Ricardo Salinas regalará un millón de pesos a clientes de Banco Azteca; causa burlas en redes

Foto: Cuartoscuro

El empresario y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, alborotó las redes sociales, luego de que anunciara que regalaría un millón de pesos en Twitter. Sin embargo, dijo, los que quieran participar deben ser usuarios de la app de Banco Azteca.

“Hoy me desperté con las ganas de regalar un millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su app de Banco Azteca (si no la tienen descárguela a su cel)”, dijo Ricardo Salinas en un tuit, y quien se acaba de recuperar de Covid-19.

El empresario pidió ayuda a los internautas para saber cómo iba a repartir el millón de pesos. En su cuenta aparecen distintas opciones, entre ellas mil premios de mil pesos; 200 premios de 500 pesos o 100 premios de 10 mil pesos.

Cabe mencionar que hasta el momento 14 mil 599 personas han votado, la mayoría o el 55% votó por la opción de 100 premios de 10 mil pesos cada uno. En segundo lugar está mil premios de mil con 28%.

Tras poner el mensaje varios internautas pensaron que la cuenta del empresario había sido jaqueada, no obstante, al pasar los minutos se percataron de que no era una broma, por lo que muchos lo llamaron mejor dedicar ese dinero agrupaciones de rescate animal, comprar de medicamentos o al combate de la pandemia.

De igual manera, este anuncio provocó cientos de insultos al empresario, burlas y memes. En uno de ellos contestó el empresario a quien trataba de defenderlo : “No es odio, lo he analizado y creo que es admiración mezclada con frustración”.

Te puede interesar: Salinas Pliego presume que viaja en helicóptero e insiste en que la gente salga

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones