Connect with us

Nación

“El INE debe morir pronto”, dice Ricardo Salinas y desata polémica

Foto: Cuartoscuro

El empresario Ricardo Salinas, quien ha sido catalogado por internautas como uno de los consentidos por parte del gobierno federal, causó polémica en redes sociales tras asegurar que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe “morir pronto”.

Ricardo Salinas se volvió tendencia tras decir que en los últimos días ha escuchado el tema del INE, por lo que se puso a investigar. “Me gustaría darles mi opinión… muchos pueden no estar de acuerdo, pero como les digo, es mi opinión y se las comparto el lunes de forma amplia, y debatimos en Twitter… Por lo pronto, yo creo que el INE debe morir pronto”.

Dicho comentario causó revuelo en redes sociales, pues la opinión del presidente de Grupo Salinas y uno de los más reconocidos a nivel mundial se da en medio de un proceso electoral importante en México.

A los pocos minutos, el empresario se volvió Tendencia en la plataforma de Twitter, lo cual derivó en un crece del dimes y diretes entre el empresario y el polémico youtuber Chumel Torres, quien por lo regular se encuentra en Trending Topic de las redes.

La disputa inició después de que un usuario advirtiera a Chumel Torres, “Salinas Pliego va por ti”, en referencia a quién ganaba en trending topic.

Antes de que el youtuber contestara, el empresario dijo no ser capaz de meterse con él, pues podría ser acusado de violencia de género. A lo que Chumel contestó que al multimillonario le faltaban 30 trending topic para igualarlo.

“La femenil A o cuál”, respondió el empresario, a lo que Chumuel replicó con un “La Champions, mi bro”.

Cabe mencionar que las respuestas del empresario fueron consideradas como misóginas por internautas.

La tención se incrementó en varios tuit por ambas partes, sin embargo empezaron a concluir cuando Ricardo Salinas amagó al YouTuber.

“ Válgame… que consuelo, sígale y compro twitter para sacarlo a patadas de aquí como lo sacaron de HBO”. En los siguientes tuit, el empresario volvió a catalogar a Chumel Torres como jovencita, aunque recalcó luego que había sido error ortográfico.

Después de algunos tuits, Chumel Torres dejó de contestar y Ricardo Salinas terminó por decir que dejaría el tema de momento con esperanza de retomarlo este sábado.

Te puede interesar: Mario Delgado advierte que Morena enfrentará al INE en el Tribunal Electoral

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones