Connect with us

Nación

Ricardo Anaya celebra fallo del TEPJF contra “trampas” de PGR

Ricardo Anaya celebra fallo del TEPJF contra “trampas” de PGR
Foto: Especial

Ricardo Anaya utilizó su cuenta de Twitter para celebrar que el TEPJF confirmó la existencia de uso parcial de recursos públicos por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), hoy Fiscalía General de la República (FGR), en su contra en el pasado proceso electoral que concluyó con la elección del 1 de julio de 2018 y el triunfo de Andrés Manuel López Obrador..

En una serie de mensajes en Twitter, Anaya celebra que el Tribunal Electoral determinó que la PGR sí afecto la equidad de la contienda electoral actuando en su contra.

Ricardo Anaya agradeció a los casi 13 millones de personas que le dieron su apoyo en las urnas en la pasada elección presidencial, a pesar “de tantos infundios”.

En un tercer y último tuit, Anaya Cortés celebró la resolución del TEPJF y se pronunció para que no se vuelvan a usar esas “maniobras tramposas y arteras”, en contra de algún candidato o candidata.

Y por medio de un video publicado en la red social Facebook, Ricardo Anaya celebra que el tiempo les dio la razón.

Celebró que el Tribunal Electoral de manera unánime reconociera que durante la campaña presidencial la PGR “actuó de manera tramposa”.

“Espero que este tipo de maniobras tramposas nunca más se repita en contra de algún candidato o candidata, así no puede funcionar una democracia”, sentenció el panista.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones