Connect with us

Espectáculos

Retiran demanda de abuso sexual contra Kevin Spacey

Retiran demanda de abuso sexual contra Kevin Spacey
Foto: Especial

El joven que presentó denuncia en contra del actor Kevin Spacey por abuso sexual retiró su demanda. Según la denuncia, los hechos ocurrieron en un bar de Nantucket en 2016.

El abogado de la presunta víctima, Mitchel Garabedian, anunció el viernes por medio de un correo electrónico que la demanda que presentaron en contra de Spacey el pasado 26 de junio ante el Tribunal Superior de Nantucket fue desestimada de manera voluntaria.

Medios estadounidenses aseguran que la demanda fue retirada “con prejuicio”, por lo que ya no puede volver a presentarse, aunque esto puede generar problemas en el caso penal en contra de quien fuera protagonista de la serie House of Cards, pues podría haber llegado a un acuerdo en privado con la presunta víctima.

El protagonista de la serie House of Cards, Kevin Spacey, compareció este lunes en un juzgado de la isla de Nantucket, Massachusetts, luego de ser acusado por abuso sexual a un joven de 18 años en 2016.

El nombre de quien acusó a Spacey es William Little y tenía 18 años cuando sucedió la supuesta agresión (2016) y trabajaba como ayudante de camarero en un restaurante de Nantucket. Una noche, según su denuncia, se quedó en el restaurante después de su turno para conocer al actor. Se presentó con él y le dijo que tenía 23 años por lo que Spacey comenzó a invitarle cerveza y posteriormente whisky.

Ganador de dos premios Oscar por las películas Sospechosos habituales y American Beauty, Spacey enfrentó por primera vez cargos penales a pesar de otras denuncias en su contra por abuso sexual y que se sumaron a la lista de denuncias que salieron a la luz por el movimiento “Me Too”.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones