Connect with us

Espectáculos

Reaparece Kevin Spacey: “no pagaré por las cosas que no hice”.

Reaparece Kevin Spacey: “no pagaré por las cosas que no hice”

El actor estadounidense Kevin Spacey reapareció en noche buena por medio de un vídeo publicado en YouTube y compartido en su cuenta de Twitter, en el cual interpreta a uno de sus personajes más emblemáticos, el presidente de Estados Unidos de la serie House of Cards: Frank Underwood.

Al interior de una cocina y vestido con un delantal con motivos navideños, mirando fijamente a la cámara realiza una de sus conocidas confidencias reflexionando sobre lo ocurrido en su caso.
“Puede que hayan intentado separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Después de todo, hemos compartido todo. Te he contado mis secretos más oscuros, te he enseñado exactamente de lo que es capaz la gente”.

El vídeo lo publicó Spacey después de que The Boston Globe publicó que el fiscal Michael O´Keefe, por medio de la fiscalía de Cape Cod (Massachusetts), estaba acusando al afamado actor de abusar sexualmente de un joven de 18 años en un bar de Nantucket, hace dos años.
Por lo que el 7 de enero tendrá que comparecer ante la justicia.

Tal parece que Spacey toma con ironía lo que está pasando a su alrededor. “Por supuesto algunos se lo creyeron todo. He estado esperando con el alma en vilo que lo confiese todo”.
La parte más sorprendente de este vídeo-drama-declaración es la forma en la que reta a la justicia y se burla de las acusaciones que se le imputan:
“Puedo prometerte esto: si no pagué el precio por las cosas que ambos sabemos que hice, seguro que no pagaré el precio por las cosas que no hice. Por supuesto que van a decir que soy un irrespetuoso por no respetar las normas, pero nunca lo hice y te encantaba”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera