Connect with us

Espectáculos

Carlos Ballarta acusa a Hernán Gómez de censura e intento de montaje

Foto: Especial

El comediante Carlos Ballarta acusó censura y un intento de montaje en el programa “La Maroma Estelar”, que se transmite en el canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La estrella del stand up realizó la acusación en el podcast “El show de Don Piter”, donde Ballarta comparte la mesa con “El Diablito”, “Slobotzky” y Mauricio García.

Al principio del mencionado podcast se muestran los adelantos en donde Ballarta realiza las siguientes acusaciones:

“Al siguiente programa grabamos otro pedo y me censuró tanto el director como Hernán (Gómez Bruera)”.

“Yo también voté por ese wey (en referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador), y estoy decepcionado de muchas cosas; y eso me lo quitaron de la cápsula”, precisó.

Por último se muestra a Ballarta diciendo que Hernán Gómez tenía la intención de simular que los corrían del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Por medio de las redes sociales de “La Maroma Estelar”, Ballarta anunció su salida del programa, en el que comenzó a trabajar desde mayo de este año, “como una forma de enfrentar sus miedos”.

De forma oficial, Carlos Ballarta señaló que abandona el programa “por cuestiones de agenda y diferencias creativas”.

“Ya no estoy trabajando en la ‘Maroma Estelar’, no porque me hayan corrido no porque haya decidido renunciar por presión” finalizó.

Los enemigos de la libertad, según Hernán Gómez

En un artículo publicado el pasado 5 de julio, Gómez asegura que “el canal Once amplió su pluralidad por medio de voces que antes no tenían espacio”.

Señaló que la parodia que realizó a estudiantes “privilegiados” del ITAM enardeció a los opositores del actual gobierno.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones