Connect with us

Espectáculos

Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, falleció este sábado

Sorpresivamente, esta mañana fue anunciada la muerte del actor de Disney Channel Cameron Boyce. De acuerdo con un comunicado que su familia compartió con medios de comunicación, la estrella de Disney falleció mientras dormía la noche del sábado.

Cameron Boyce falleció la noche de este 6 de julio a causa de los problemas de salud que padecía. De acuerdo con el sitio especializado en espectáculos TMZ, su familia comunicó que el actor de 20 años falleció mientras dormía debido a una convulsión que sufrió como resultado de la condición médica de la que estaba siendo tratado.

Su familia también señaló que hoy “el mundo está sin duda sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.

El actor es recordado por su participación en distintas series de Disney Channel como Good Luck Charlie, Austin & Ally y “Jessie”, programa que protagonizó de 2011 a 2015 y lo lanzó al estrellato. Además, también destacó en su papel en la serie de películas “Descendientes”, donde participaba interpretando al hijo de la villana Cruella de Vil.

Fue el director de estas películas, Keny Ortega, quien dedicó algunas palabras al actor fallecido. En su cuenta de Instagram, Ortega dijo que su amor, luz y oraciones iban dirigidas este día a Cameron y su familia, asegurándoles que el joven siempre había llevado “amor, risa y compasión” a los demás con su presencia, y reconociendo que tenía un talento “inconmensurable” al igual que su amabilidad y generosidad.

“Ha sido un honor indescriptible y un placer conocerlo y trabajar con él. Te volveré a ver en todo, amoroso y hermoso amigo. Buscaré las estrellas para tu luz. Descansa en paz Cameron”, fueron las palabras con las que el director despidió a la estrella.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones