Connect with us

Metrópoli

Recuperan a menor sustraída en Hospital General

Menor, Robada, bebé, sustraída, metro, Hospital General,

El pasado 14 de abril, en las inmediaciones del Hospital General de México, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, una menor de ocho meses fue sustraída cuando un joven que cuidaba a la niña se la entregó a otra mujer que, aprovechándose del descuido del joven, huyó con la niña mientras éste compraba pan.

Luego de un trabajo coordinado entre la Procuraduría capitalina y autoridades estatales del Estado de México, en específico del municipio de Nezahualcóyotl junto al programa Redes Vecinales, se logró dar con el paradero de la menor sustraída, que se encontraba en un domicilio de la colonia Ciudad Lago y en el que se detuvo a dos personas que se encontraban con la niña.

Luego de la detención de los implicados, se les trasladó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, de la PGJCDMX para concretar los trámites correspondientes y entregar la menor robada a su madre, además de definir la situación jurídica de los perpetradores para dictar sentencia.

La menor corresponde al nombre de Nancy Tirzo y las autoridades confirmaron que se encuentra bien de salud.

De acuerdo con los elementos que lograron la captura de las dos personas que tenían en su posesión a Nancy, la pareja había comprado a la menor por 6 mil pesos a la mujer que la sustrajó.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones