Connect with us

Estados

Protestan internos de penales de Topo Chico y Apodaca

Topo Chico
Foto: Twitter

Reos de los penales de Topo Chico y Apodaca protestaron en los techos de los edificios de las prisiones con mantas, por los supuestos abusos por parte de las autoridades penitenciarias, así como la presencia de grupos del crimen organizado en las cárceles de la zona:

“No queremos a los corruptos del teniente Genaro A. Sánchez VZZ (sic) y Rosa Félix, y Bbisuet (sic), de jefes de seguridad del penal, ya que el Estado ha estado apoyando a la D.N a entrar a querer controlar el penal; no queremos cuotas ni ningún cártel”, se lee en una de las mantas.

Sentencian a esposa de “La Tuta” a 3 años y medio de cárcel por soborno

En diferentes mensajes, tanto de reas como de reos, presentaron consignas similares, esto luego de diversos operativos para combatir elementos del crimen organizado en la ciudad de Monterrey:

“No queremos a la corrupción del Teniente Genaro Sánchez, Rosa Félix y Bisuet y Jefes de Seguridad en el Penal, ya que han estado apoyando al CDN (Cártel del Noreste) a querer entrar a controlar el penal. No cuotas, no carteles”, se lee en la pancarta colgada en el penal de Apodaca.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones