Connect with us

Deportes

Jesús ‘Cabrito’ Arellano fue detenido por presunto abuso sexual

Foto: Twitter

Después de dos años de búsqueda, el exfutbolista José de Jesús Arellano Alcocer, mejor conocido como Cabrito Arellano, fue localizado y detenido este sábado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue capturado al momento que intentó entrar a un domicilio en Cumbres Oro Residencial, al poniente de la zona metropolitana en Monterrey.

Después fue trasladado al Palacio de Justicia, en donde sería transferido al Penal del Topo Chico por un delito sexual.

Cabe recordar que el pasado 13 de enero del 2017 su sobrina de 16 años lo acusó por abuso sexual y el padre de la menor interpuso la denuncia penal en el área de justicia Familiar de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, en contra del ex mundialista.

El 24 siguiente del mismo año, el exfutbolista tenía que presentarse a declarar ante las autoridades para esclarecer los hechos sobre el presunto delito, pero no lo hizo. Por ello, el 25 de enero de 2017, el juez de control emitió orden de aprehensión en su contra.

Después de eso, incluso durante un partido de la jornada 9 de la Liga MX entre Guadalajara y Monterrey, uno de los comentaristas hizo mención sobre los jugadores que habían portado la camiseta de ambas escuadras y recalco al ex jugador Jesús Cabrito Arellano: “Te estamos buscando”.

Así que ahora, una vez ejecutada la orden de aprehensión, además de la denuncia, tiene como agravante el hecho de no haber comparecido ante la autoridad. Por ello, podría ser solicitada una medida cautelar (prisión preventiva) para evitar otra fuga.

Arellano fichó para Rayados y Chivas, pero fue en Monterrey donde alcanzó sus mejores logros, obteniendo tres títulos de Liga y uno de Concacaf. También jugó en los Mundiales de Fútbol de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Te podría interesar: ‘Gato’ Ortiz: de futbolista a secuestrador… pasará 75 años en la cárcel

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones