Connect with us

Deportes

‘Cabrito’ Arellano esperará juicio desde Penal de Topo Chico

Cabrito, Arellano, Jugador, Topo Chico, Sentencia, Jueza, Prórroga,

El jugador de futbol soccer Jesús Cabrito Arellano fue detenido el sábado en una residencia en la colonia Cumbres Oro en Monterrey, Nuevo León, y fue hasta este domingo cuando se le imputó por el delito de violación.

En una audiencia llevada a cabo en el Palacio de Justicia por el Ministerio Público donde se le acusó al Cabrito por el delito de violación a lo que el jugador sólo se limitó escuchar sin dar respuesta alguna.

Pero su equipo legal solicitó a la jueza de control más tiempo para allegar pruebas a su favor, a lo que Aída Aracely Reyes, la jueza, fijó la siguiente audiencia para el próximo jueves.

Mientras se determina si El Cabrito Arellano es culpable o no por los delitos, el ex jugador permanecerá en el penal de Topo Chico en donde se le ha internado de manera preventiva Luego de permanecer prófugo durante seis meses en los que las autoridades habían estado tras la pista hasta ubicarlo este fin de semana en un domicilio en Monterrey.

La orden de aprehensión fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones luego de que el ex jugador, en el 2017, fue acusado por su propia sobrina del violación cuando la joven tenía 16 años.

Durante el juicio estuvo presente la esposa del mediocampista acompañada de los abogados y prefirió no dar ninguna declaración. También se encontró, por la parte acusadora, el abogado Rubén Fernández.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones