Connect with us

Nación

PRD y Va por México se consolidarán este 6 de junio: Jesús Zambrano

Foto: Especial

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que las y los candidatos de la coalición Va por México, este 6 de junio, saldrán fortalecidos para ponerle un alto a Morena y “a la dictadura con la que pretende aprisionar” al país.

Durante los cierres de campaña dentro del proceso electoral más grande del país, el líder perredista afirmó que actualmente la ciudadanía está inconforme debido a que los gobiernos de Morena solo han traído inseguridad, autoritarismo y deterioro en todo sentidos, por lo que prevé que para el 6 de junio, haya un voto responsable, informado e inteligente.

«La confianza que la sociedad mexicana ha depositado en nuestro proyecto político como el único partido de izquierda del país rendirá frutos este 6 de junio. Después de estos comicios, el PRD y la coalición Va por México, saldremos fortalecidos para ponerle un alto a Morena y a la dictadura con la que pretende aprisionar al país», aseveró.

Asimismo, señaló que los candidatos y candidatas abanderados al partido y de la coalición han escuchado las necesidades ciudadanas, las cuales no han sido atendidas en el gobierno actual, como la crisis económica, la pérdida de empleo, el cierre de miles de Mipymes, además del deterioro acelerado del sistema de salud, siendo algunos problemas que se agravaron con las decisiones del Ejecutivo.

Te puede interesar: PT y PRD: los ‘pluris de las izquierdas pro y anti AMLO

Zambrano Grijalva recalcó que se debe redoblar la vigilancia a Morena, ya que se ha señalado el uso electoral en las campañas de vacunación y los programas sociales gubernamentales del presidente Andrés Manuel López Obrador, motivo por el cuál el perredista ha llamado a votar con responsabilidad, para corregir lo que ha hecho el partido en el poder y sus aliados en el país en los últimos años.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones