Estados
Policías Federales duermen en la calle por falta de pago a hoteles
Policías Federales duermen en la calle por falta de pago a hoteles
Elementos de la Policía Federal (PF) se encuentran expulsados de diversos hoteles del estado de Guerrero debido a la falta de pagos de la institución por las habitaciones utilizadas.
Los elementos de rango medio rentan habitaciones en donde únicamente se le rentan espacios en casas habitación donde sólo reciben servicios básicos, no hay electricidad ni alimentos.
Según reportaron al diario Reforma, la Policía Federal debe alrededor de 40 millones de pesos en hospedaje a distintos hoteles del estado por lo que han sucedido desalojos masivos contra los agentes.
La PF contrato a la agencia de pagos KolTov SA. De CV para que realizase los pagos hacia los hoteles pero dichos pagos no han llegado y los agentes fueron desalojados desde del día 9 de noviembre.
OGM
-
Metrópoli2 días agoOrdenó Brugada reforzamiento de la Policía de Género y encuentros policiacos para capacitación
-
Metrópoli2 días agoClara Brugada inaugura en Tlatelolco el primer estación de la Policía de Género
-
Cámara de Diputados2 días agoAvanza en comisiones dictamen de aranceles a países sin acuerdos comerciales con México
-
Internacional2 días agoNiega Sheinbaum que en breve vaya a haber nuevas extradiciones de narcos a EU
