Connect with us

Estados

Policía Federal y Ejército interceptan cargamento de 780 kilos de droga

Foto: SSCP

La mañana de este viernes, dentro de un operativo conjunto entre la Policía Federal y del Ejército Mexicano en el estado de Baja California se logró la detención de un tractocamión que transportaba 780 kilos de droga.

En el interior del camión se encontraron distintos tipos de droga, entre los que se encontraron cocaína, goma de opio, fentanilo, Crystal y heroína, las cuales iban ocultas al interior de latas de jugo.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), encabezada por Alfonso Durazo, detalló que se interceptó el cargamento de droga en el kilómetro 55 de la carretera Lázaro Cárdenas – Punta Prieta, pues el hombre que conducía la unidad cometió una infracción al Reglamento de Tránsito para Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, por lo que el tractocamión fue trasladado hasta el punto de inspección.

“Al realizar una inspección en el área de carga y con apoyo de un binomio canino, se localizaron 4 mil 800 latas de jugo y 57 cajas huecas de tetrapack que en su interior llevaban cuatro recipientes, seis paquetes y nueve bolas de plástico, donde eran trasladadas las diferentes sustancias presumiblemente ilícitas”, precisó la SSPC.

El conductor del camión fue presentado ante el Ministerio Público Federal en lo que se decide su situación jurídica.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones