Connect with us

Estados

Patricia Mercado critica propaganda de candidato a diputado local en Coahuila

Foto: Twitter

La senadora militante de Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, criticó al candidato a diputado local en el estado de Coahuila, Ángel Emmanuel Gutiérrez Izquierdo, por ir contra los ideales del partido. Asimismo fue duramente criticado por internautas debido de algunas de sus propuestas de campaña.

La propaganda del candidato se volvió viral en redes sociales, luego de que el aspirante a un escaño en el Congreso de Coahuila dijera ser un ciudadano creyente, pro- vida y pro- familia de pastores evangélicos y egresado destacado de escuelas de alto nivel.

“En resumen de todos sus familiares ha aprendido: Que cualquiera que crea en Dios, trabaje duro y respete a su prójimo triunfará” dice el boletín de propaganda, que fue entregado a varios ciudadanos.

Así termina el texto titulado “Conoce a tu candidato Ángel Emmanuel”, no sin antes mencionar todos los negocios, como ferreterías y gimnasios, de los que son dueños sus familiares.

Ante este tipo de propaganda, la senadora del mismo partido, comentó en su cuenta de Twitter que “es una clara violación al Estado laico y una contradicción con los principios de MC. Vamos a ver cómo procede la Coordinación Nacional”.

Sin embargo, lo más polémico en redes sociales sobre el candidato Ángel Emmanuel, no fue este texto propagandístico, sino sus propuestas de campaña que son: Bolsillos de Cristal para políticos; no volver a cerrar iglesias, puesto que son “ primera necesidad”; regreso de niños a las escuela y regreso de los aficionados al estadio Territorio Santos Modelo. Esto, pese a la pandemia del Covid-19, y que Coahuila se encuentra en el top 10 de los estados con mayor número de contagios del nuevo coronavirus.

El próximo 18 de octubre Coahuila renovará su Congreso local. Esto, después de ser pospuesta por la pandemia.

Te puede interesar: Pide Patricia Mercado garantizar a peatones regreso seguro a los espacios públicos

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones