Connect with us

Estados

Edomex continuará en semáforo naranja las próximas dos semanas

Foto: Captura de Pantalla

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que durante las próximas dos semanas la entidad continuará en semáforo naranja con el objetivo de continuar a la baja en los contagios de Covid-19.

“Seguimos en la ruta correcta, llevamos siete semanas bajando el ritmo de contagios y disminuyendo las hospitalizaciones. Gracias al esfuerzo de todos hemos ido regresando a nuestras actividades” destacó el gobernador del Estado de México en su cuenta de Twitter.

El funcionario destacó que se está logrando el equilibrio entre el cuidado de la salud, y la reactivación económica, a pesar de que el país continúa en etapa de alto riesgo.

Alfredo del Mazo comentó que gracias a la reapertura de varios negocios, muchas familias han podido mantenerse durante la pandemia. Los restaurantes, hoteles, centros comerciales, tiendas departamentales, cines, teatros, museos, deportivos y gimnasios son otros de los negocios que han abierto.

Señaló que de continuar así muy pronto se pondrá cambiar al semáforo amarillo y que pronto se reactive la economía se necesita que todos actúen de forma responsable.

Por último mencionó que los apoyos a las familias más vulnerables continuarán, entre ellas las canastas alimentarias y los créditos a pequeños negocios, que son el sustento de muchas de las familias que viven en el Estado de México

Te puede interesar: Patricia Mercado critica propaganda de candidato a diputado local en Coahuila

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones