Deportes
Paola Longoria consigue oro y es tricampeona en Panamericanos
La raquetbolista mexicana Paola Longoria venció este martes a la argentina María José Vargas en la final de raquetbol en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, obteniendo así la presea dorada.
Con esta hazaña deportiva Paola Longoria también se convierte en tricampeona panamericana, siendo la número uno en el ranking mundial en esta disciplina y en la que ahora buscará el oro en dobles.
En la carrera de la deportista esta es su séptima presea dorada, el tercer título continental: Guadalajara 2011, Toronto 2015 y Lima 2019.
Durante los juegos panamericanos de Lima, en Perú, Paola Longoria tiene más oportunidades de acumular oros y con lo que podría superar las 9 preseas, mismo número que los conseguidos por la clavadista Paola Espinosa.
El oro en esta competencia suma 23 preseas en los Juegos Panamericanos de Lima, igualando la mejor actuación de la comitiva deportiva nacional como lo hizo en Mar del Plata, Argentina, en 1995.
🔥 También en La Hoguera:
-
Nación2 días ago“Terminamos un proceso sin rupturas”, aseguran dirigentes de Morena
-
Nación2 días agoMorena presenta resultados de encuestas para candidaturas y justifica metodología
-
Nación2 días agoTesoro de EU golpea al exesposo de la gobernadora de BC
-
Nación1 día agoSheinbaum pide a Morena revisar designación Bugarín y aclarar doble nacionalidad
