Connect with us

Deportes

Operan a Maradona tras sangrado estomacal

Maradona fue intervenido después del sangrado estomacal que sufrió este pasado 4 de enero
Foto: Cuartoscuro

Este día, el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue intervenido quirúrgicamente por el sangrado estomacal que presentó en días pasados. De acuerdo con medios locales el sangrado se debía al bypass gástrico que le fue instalado hace algunos años en Venezuela. Otras versiones afirman que el sangrado fue producido por una hernia que sufría desde hace tiempo.

El director técnico de los Dorados de Sinaloa había sido atendido apenas el 4 de enero pero éste había sido dado de alta con la advertencia de que debía ser operado en próximos días para evitar mayores problemas. La operación fue efectuada en la Clínica Olivos en donde permanecerá por dos días más para evaluar su recuperación.

Las versiones de la causa de su operación son dos. La primera de ellas trabajada por el diario La Nación señala que la operación de Diego Armando Maradona se debió a causa de un bypass gástrico que le habría desgarrado el estómago en los primeros días de este año. Por otro lado, la versión del diario Olé señala que el motivo de la intervención quirúrgica es una hernia que había padecido desde hace algunos ayeres.

Matías Morla, abogado de Maradona, señaló en su Twitter que había terminado la intervención quirúrgica de Diego Armando Maradona y que “gracias a Dios” todo había salido bien, agradeciendo al departamento médico de la clínica por su profesionalismo y humanidad, esperando la recuperación fuera pronta para volver cuanto antes al trabajo en México. De acuerdo con reportes de los medios locales la operación estuvo bajo la supervisión del doctor Walter Godoy, jefe de cirugía del centro médico.

Dorados de Sinaloa espera con ansias a su director técnico, dado que el torneo de la liga de ascenso inició para ellos el pasado sábado 5 de enero en el encuentro en el que fueron derrotados por el Celaya en su propia cancha, esperando su siguiente juego de local contra el equipo de Ciudad Juárez, frente al cual Maradona podría reaparecer en el banquillo para vigilar el desempeño de sus pupilos.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera