Connect with us

Deportes

ES OFICIAL: Zlaltan Ibrahimovic, es el nuevo fichaje del Galaxy 

Foto: Twitter/ LA Galaxy.

Por Georgina Bello

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ya es jugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS, por lo que jugará al lado de los mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos.

El equipo estadounidense firmó un contrato con el ex delantero de Manchester United por dos años, y en redes sociales subió un video para presentarlo. A tan solo unos días de ver terminado su contrato con el equipo inglés, Zlatan se convertirá en compañero de equipo de los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos en la MLS con LA Galaxy.

Según Sports Illustrated, Ibrahimovic cobrará 1.5 millones de dólares anualmente, nada más y nada menos que 96% menos de lo que percibía en los ‘Red Devils’. La MLS impone un régimen salarial que solamente permite a los equipos un total de tres plazas de ‘jugadores franquicia’, que actualmente los Galaxy ya tienen ocupadas.

Hace unos días, a través de su cuenta de Twitter, el MU publicó un mensaje donde se confirmaba su salida de los ‘Red Devils’; cabe recordar que desde diciembre de 2017 no ha visto actividad con el equipo después de su llegada con bombo y platillos en 2016.

El delantero se dio tiempo para despedirse del club y publicó en su Instagram un mensaje de despedida del club inglés, sin contar nada sobre su futuro futbolístico.

“Las cosas buenas también llegan a su fin y es hora de seguir adelante después de dos temporadas fantásticas con el Manchester United. Gracias al club, a los fanáticos, al equipo, al entrenador, el personal y todos los que compartieron conmigo esta parte de mi historia”.

A sus 36 años de edad, jugará para su décimo equipo en su carrera. El delantero ha jugado 683 partidos y en ellos acumula 403 goles y 159 asistencias. Además, tiene 31 títulos en su haber.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones