Connect with us

Deportes

Mexicanos presentes en el juego de las estrellas de la MLS

Foto: Twitter/Carlos Vela

La Major League Soccer (MLS) dio a conocer los nombres de los futbolistas que sus aficionados han elegido como los mejores y que serán parte del Juego de las Estrellas (All-Satr Game).

Los mejores representantes de la liga de futbol estadounidense se enfrentarán al Atlético de Madrid el 31 de julio en Orlando, Florida.

Los aficionados estadounidenses sólo tomaron en cuenta a los siguientes equipos al momento de emitir sus votos: Orlando City, D.C, United, Sporting Kansas City, Los Angeles Galaxy, Los Angeles F.C. y el reciente campeón de la liga, Atlanta United.

Carlos Vela (Los Angeles F.C) y Jonathan dos Santos (Los Angeles Galaxy) son los encargados de representar a México en el encuentro en el que se muestra la mejor calidad futbolista del país vecino del norte.

Este es el 11 titular y el costo que tiene cada futbolista según el portal especializado Transfermarkt:

Portero: Brad Guzan (Atlanta United) 912 mil dólares.
Defensas: Graham Zusi (Sporting Kansas) $684 mil dólares; Walker Zimmerman (LAFC) $2.28 millones de dólares; Leandro González Pírez (Atlanta United) 2.57 millones de dólares.

Centrocampistas: Ezequiel Barco (Atlanta United) 9.12 millones de dólares; Pity Martínez (Atlanta United) $17.10 millones de dólares; Jonathan dos Santos (LA Galaxy) 2.85 millones de dólares.

Delanteros: Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) 3.99 millones de dólares; Carlos Vela (LAFC) 14.25 millones de dólares; Wayne Rooney (DC United) 6.84 millones de dólares; Nani (Orlando) 4.56 millones de dólares.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones